Quienes Somos

Somos una familia sufrida por los golpes de la vida y que hemos visto a nuestros propios familiares cruzar por esos momentos difíciles.

En Junio del 2006 mi querida madre quien sufrió de una hemiplejia causada por un derrame cerebral  fue trasladada desde los Estados Unidos para poder ser atendida de una mejor manera, por seres más humanitarios y aprovechando además los costos causados.

A principios del 2007 mi madre comenzó su recuperación en varios residenciales del país, fueron momentos difíciles para ella una persona que a los 80 años se valía por sí misma y aun trabajaba, a quedarse sin movimientos de brazo y pierna izquierda y sin habla.

Yo único hijo deje mis 35 años de trabajo en USA para estar junto a ella y brindarle todo mi apoyo.Con el correr de los meses no solo encontré a una persona totalmente humanitaria a quien le gustaba este oficio de cuidar personas mayores sino que además brindaba amor y paz y muy querida  por todos.

Hoy paso a ser mi esposa y juntos decidimos poner nuestra propia casa de salud para atender a mi madre y a todos aquellos que necesitan cariño, cuidados y afecto.Así es Remansum, con un solo lema CALIDAD DE VIDA, nuestras palabras sobran son ellos los que pueden dejarle saber cómo se vive allí.

Mi madre falleció en mayo del 2010 y Remansum sigue su causa por ella.Mientras tengamos fuerza y salud trataremos de brindarle a su ser querido toda la atención necesaria para sus últimos días de felicidad.

 

Gracias por contar con nosotros.

 

Nelly  y  Carlos